Como convertir tu Samsung Galaxy s3 I9300 en un Galaxy s5 facìl, ràpido, bien explicado

hola todos!! este video creo que va hacer muy interesante para todos aquellos que tengan su Galaxy s3 I9300 y tengan ganas de renovarlo  y seguir sacándole provecho, solo tienen que seguir el video al pie de la letra para que al terminar su dispositivo este como nuevo y ahora tengas un nuevo aire en tu dispositivo. espero les guste!!!

RECUERDA SUSCRIBIRTE Y SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER

Twitter: www.twitter.com/@cdhr17

Facebook: www.facebook.com/tecxtodos

Por favor tener paciencia con la publicidad ya que es como se financia este canal

Archivo para el tutorial descargar : http://adf.ly/sqZjS

Tema Original para que conozcan el desarrollo mas actual de esta maravillosa rom: http://adf.ly/sqiu4

Mas Roms para probar y convertir el s3 en s5: http://adf.ly/sqigy
video de como ser root y tener un custom recovery modificado en el samsung galaxy s3 I9300: http://adf.ly/sqb0R

3 comentarios:

  1. Hola, buen día, si son tan amables, quisieran que me ayudaran en esto.. tengo un S3 mini liberado, me lo acaban de regalar y me he dado cuenta de que cuando quiero modificar el brillo, moviendo el scroll de un lado a otro, van apareciendo varios colores... y es una cosa muy curiosa.. cuando está bajo (mínimo) totalmente se aprecia un color tierra verdoso oscuro, luego, a medida que va avanzando, pasa por estos colores: marrón, azul verdoso, azul petróleo, violeta, azul petróleo, marrón más claro, azul violeta, verde fuerte, violeta, verde militar, azul casi original del samsung, morado más claro, morado más fuertecito y por último el verde azul parecido al original del samsung... pero esos colores solo se aprecian para el "formato" del teléfono y no afecta cuando se navega por Google, por ejemplo, o si se quieren ver fotos o videos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hice la conversion al s5 sensations rom y quedo de pelos! Pero tengo un problema. El telefono no era liberado y ahora me dicen que para liberarlo tengo que regresar a la version original del software. Alguna ayuda para lograr esto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Amigo ayudame la camara no kiere nada .. q solucion me das ayudame

    ResponderEliminar